Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

lunes, 9 de enero de 2012

no pido más #


Si pudiera mi amor, encontrarte una vez más.. 
A veces uno dice " no , yo quiero estar sol@ por siempre sin tener a nadie a mi lado por que soy mas feliz así, no quiero meterme en problemas, no tengo tiempo, es lo peor " y una infinidades de incoherencias, pero con el tiempo te vas dando cuenta, de que en realidad necesitas a alguien.. quizá puedes decir " tengo muchos amigos con eso me basta " pero sabes que realmente no es así, de que necesitas a esa persona especial , para que esté a tu lado , para sentir ese calor, ese amor, sentir ese acogedor abrazo, esos cálidos besos y eso , quizá solo eso es lo que pido, en este momento muchos están interesados en tener a alguien para tener sexo, para satisfacerse a si mismo, y que no los engañen, cuando ell@s lo hacen una y otra vez, me di cuenta que la vida no se basa en eso, si no que en los detalles mas mínimos que te entrega la vida, no se basa en estar muchas noches con diferentes personas si vas a estar pensando solo en una , que ni si quiera es ni una con las que estuviste, la vida no es superficial, si no de sentimientos, y lo único que pido ahora es una persona a cual abrazar y besar tiernamente sin prisa alguna, sin que nada nos detenga ni se entrometa.

Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñé no exista esa persona para compartir, tal vez las cosas no funcionan como yo pensé las rosas ya no sirven para convencer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario