Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

sábado, 25 de junio de 2011

I hate me #


Tengo tanta rabia conmigo misma, no sé que me pasa, de verdad había dicho que jamás volvería a pensar en ti , pero siento que cuando uno mas niega las cosas, mas le gustan.
Así me pasa contigo , lindo, no entiendo porqué eres tu, me da rabia, de repente siento que me caes tan mal, creo que si no te conociera & te viera no más me caerías mal, de hecho serías mi rival.
Ya no se que pensar, estoy tan cansada de todo esto , me dan ganas de no verte mas, pero, no es tu culpa, si se, es la mía, sin mi existencia, creo que para ti sería todo mas fácil.
Amaría pedirte perdón por todas las idioteces que te he dicho, por hacer tu mundo difícil cada vez que hablo contigo, yo se que es así , no me lo podrías negar, perdón por hacer cada conversación difícil, por todos lo que te molestan conmigo, lo siento demasiado, porque se que es mi culpa, & se que te incomoda bastante, perdóname, tu sabes que lo que menos haría es dañarte.
Perdón también por si es que alguna vez me vengue, no es que te odiará, odiaba tus pensamientos & tus decisiones...
Pero entendí algo, si el p*to destino no quiere que estemos juntos será, así es la vida, unos vienes & otros van, tu no eres el que se quedará , te amo tanto, demasiado, no se porque, pero lamentablemente , tendré que decir adiós a todos los sentimientos que tengo de por medio, ya no queda mas.

Mis pensamientos están demasiados descentrados, no se , siento que ya no creo en nada, tengo demasiadas preguntas, ninguna con alguna respuesta posible, no quiero pensar en nada, no quiero creer en nada, me canse de todo, me da demasiada pena, no resultó & punto, no queda mas que hablar.

Puedo oír tu voz , diciéndome adiós , destruyendo toda la ilusión #

No hay comentarios:

Publicar un comentario