Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

martes, 14 de junio de 2011

Jamas pensaré en ti #


Hoy me decidí, jamás pensaré en ti... este sentimiento me hace daño, demasiado para mi.
Hoy he decidido ya no mas pensarte, ya no mas extrañarte, dejarte de lado, ya no quiero más, en serio, ya me canse... dices tanto & nunca haces nada corazón, creo que ya te esperé bastante tiempo, hice y dije cosas que nunca en mi vida hice ni dije.. pero ya veo que nada sirvió, me quedo tranquila, me la jugué & esta es otra lección de la vida, uno no siempre tiene lo que quiere, quizá algunas cosas si se cumplen, pero  esta vez el destino me jugó en contra..
De verdad no supe que más hacer, es de cobarde rendirse, pero no encuentro que sea cobarde, hice muchas cosas me la jugué al máximo, & creo que te diste cuenta ..
Ya dejaré pasar todo esto.. quizá haga como si nunca paso, lamentablemente los recuerdos son permanentes, nunca se van , por mas que uno quiera, sean buenos o malos, están ahí, avisándote de que eso que tu crees que fue solo un sueño, fue verdad.
no quiero perderte NO, & tampoco dejaré que pase, o cambias tu o cambio yo, creo que esta vez me toco a mi & tengo que cambiar yo.
Me da pena pensar, que tu sabes lo que siento, sabes que me pasa.. y quizá tu también lo sientes pero te da miedo, pero MIEDO A QUE ! corazón ya basta, me canse de esperarte, me canse de todo, ya no mas..
no tengo nada mas que decir...



Este sentimiento me hace daño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario