Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

miércoles, 27 de abril de 2011

Algún pensamiento cotidiano #


El rose de tus manos con las mías, fue la satisfacción para mis sentimientos, fue una inspiración para los pensamientos personales, quizá no sea algo perfecto o lo que alguien espera de su persona especial, pero para mi fue demasiado.
Pensamientos pasajeros que son producto de mi imaginación.
definitivamente tocaste mi mano entrelazando tus dedos con los míos, los acariciaste, consciente de lo que hacias, ¿porque? solo tu lo sabes, no conozco tus sentimientos ni tus pensamientos...
hemos tenido contacto, sentimientos encontrados, yo conociendo los tuyos y tu los míos, & ahora ?
ni si quiera me cuentas lo que piensas, no te expresas, no se nada... me tiene inquieta eso.
Pienso que, tal vez, ya no habrá nada, y seguramente es así...
Ya hace seis meses, yo era tu imposible, ahora eres el mio... el hecho de vernos siempre, me a alejado los sentimientos, pero con algunas actitudes tuyas, con tus miradas.... algo me hace pensar que tu interés sobre mi, aun existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario