Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

viernes, 29 de abril de 2011

Siento cada día mas #

Hundirme en la música & pensar en solo lo que me importa & lo que me inspira.
imaginaciones constantes de momentos perfectos, es lo que me ha mantenido tan feliz, con emociones & sentimientos encontrados, sentirse bien, no está tan mal.
Deseos de ir a un lugar donde el sonido de la naturaleza me inspire a una nueva composición...
Después de todo, siento que tengo un cálido afecto hacia ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario