Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

jueves, 28 de abril de 2011

Por alguna razón todo esto me hace feliz #

No se que es, pero me hace feliz, es tu presencia , lo se....
descubrí que la felicidad uno la rescata de cosas malas, no importa lo que te pase, puedes rescatar cosas positivas que te hacen ser feliz, no pienses negativo ni seas pesimista... piensa las cosas de forma positiva, & de los errores o las cosas negativas, déjalas como experiencias de tus vivencias personales, para no volver a cometer el mismo error.
La felicidad la demuestras en tus ojos, tus ojos son las ventanas del alma #

No hay comentarios:

Publicar un comentario