Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

lunes, 30 de mayo de 2011

Pensamientos injustos #


No entiendo, me desquicia , tengo una impotencia , quisiera poder superarlo pero no puedo, como quisiera estar en tu lugar & elegir bien, como me hubiese gustado elegir bien y no haber pasado todo, pero bueno igual, no me arrepiento de lo ya hecho de los errores se aprende & de verdad aprendí bastante , y al que pueda ayudaré, lo doy por superado & estoy dispuesta a ayudar al que me lo pida y que lo necesite.
tienes toda la facilidad de elegir lo bueno es TÚ decisión , haz lo correcto, te lo estoy señalando , por favor no cometas el mismo error, por favor.
Sabes por lo que pase, sabes TODO lo que pase, fueron mas bajos que altos, fueron mas derrotas que logros, pero aún así estoy en pie, de verdad, supera eso, son solo pensamientos distorsionados nada concreto NADA no hagas que eso te haga cambiar de opinión.
Tienes los pensamientos, sentimientos y decisiones bien tomadas, bien puestas en su lugar, & como de la nada, ahí llega , un pensamiento injusto que te hace salir de la realidad, que no tiene nada que ver contigo, un pensamiento que muchas veces lo juzgaste, me juzgaste.
Tienes otro punto de vista, otra forma de analizar la vida, porqué ahora, no lo entiendo.
Es tu decisión, intenta escogerla bien, intenta tomar mis consejos, sé porque los digo, no son en vano, no es lo que pienso ni lo que siento, es lo que vivo, o mejor dicho, es lo que ya viví & se lo que se siente, se lo que pasa & no quiero verte en ese estado.
Mira tu entorno, vez lo que pasa ?, compréndelo , tu misma te cuestionabas porque, & ahora ? formas parte de aquella pregunta, que nadie ah sabido responder lógicamente con una respuesta concreta.
Piénsalo bien por favor, lo único que mas deseo ahora.
deja eso YA #

No hay comentarios:

Publicar un comentario