Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

miércoles, 13 de julio de 2011

Autoestima #


Hay una cosa que no se me puede quitar, & es mi baja autoestima, antes no era así, no se que me paso ahora, soy feliz, & soy feliz cuando los demás están felices, sobre todo las personas que mas amo, pero no me concentro exactamente en mi felicidad, ni en lo que me gusta realmente, cada vez mi autoestima es mas baja, & no lo logro entender, es como una reacción anti natural, me doy asco por eso.
Quizá sea por todas las cosas que me han pasado, quizá quise vincularlo con algo, & lo hice con mi autoestima, que peor ?
Me da rabia e impotencia pensar que tu tienes que ver con todo esto & es algo tan absurdo que me doy rabia por estar pensando todo esto, quizá soy yo , osea, no es quizá, es que soy yo si o si.
Da igual, solo pensamientos cotidianos que me joden la mente, que me hacen sentirme fuera da la realidad, pero algo me centra.
Eres tu.

Eras tu mi necesidad #



No hay comentarios:

Publicar un comentario