Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

miércoles, 20 de julio de 2011

Siempre Servir #

Es lo único que me queda, que me entiende completamente, & mas que todo, en lo único que creo.
Amo serlo, digan lo que digan, me da lo mismo los pensamientos de los demás porque claramente no saben lo que hablan si nunca lo han vivido.
Me gusta ser lo que soy & no creo que cambie, ya van a ser siete meses & cada día que pasa siento que mas amo esto.
Espero nunca deje de serlo, no lo será. 
amo a todas las personas de ahí, las amo porque me apoyan, las amo porque son mi vida.

No cambiaría por nada todos los momentos campamentos & excursiones serenatas & canciones, por que soy Scout & a mucha honra, & he vivido tantas cosas, como no podrías imaginar, tendrías que estar en mi lugar #

No hay comentarios:

Publicar un comentario