Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

lunes, 25 de julio de 2011

Como decirlo ? nada tiene sentido #


nada tiene sentido & que ? digas lo que digas , hagas lo que hagas, nada de lo que piense va a tener sentido, tu ya tienes decidido lo tuyo, & no se , ya me dí por vencido, nunca pensé que sería , pero ahí está, gracias a ti . No te quiero culpar de nada, en serio, la culpable soy yo por sentirlo así, pero siento que ha pasado tanto tiempo & lo único que has hecho son ilusiones , ilusiones & mas ilusiones. No entiendo porqué no me dices que no te gusto & punto, de verdad lo veo así & yo sé que es así, no entiendo porque te das vueltas en lo mismo, no eres el único que está confundido, no eres el único que está mal, piensa que yo también estoy mal & sin saber que hacer sin saber que mierda sentir.
Perdón de verdad por sentir todo esto, por escribir todo esto, pero , da igual, porque nada tiene sentido cierto ?
Las palabras quedarán confundidas en el tiempo, me canse de suplicar ya no puedo más, corriendo hacia a ti como me pedías , recuerdos de tu voz & tu sonrisa.


Ya nada queda #

No hay comentarios:

Publicar un comentario