Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

martes, 3 de mayo de 2011

you make me Smile #


Aprendí que a las cosas malas hay que sacarle lo positivo.
Quédate solo con lo que te hace feliz, con lo que te hace sentir bien, Porqué andar sufriendo por cosas que quizá no valgan la pena estar mal.
Disfruta la vida , es una, se feliz.
Soy feliz porque, aunque no tenga todo, tengo lo necesario, tengo a la gente que me ama, tengo a la gente que necesito.
Estas tu, estas tu.
No hay explicación solo sucedió #

No hay comentarios:

Publicar un comentario