Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

jueves, 26 de mayo de 2011

La vida #


Cuando estés triste, no lo hagas tan dificil. Solo piensa el porque, y rescata lo positivo, busca tu felicidad en las cosas simples, ya no llores mas, ya no sufras mas, aunque sea un estado de instinto humano.
Trata en lo posible de ser feliz, es lo mejor sonreirle a la vida, ya que uno no la eligio & simplemente Dios lo quiso asi, asi que es lo mejor, tu destino esta indefinido, solo vive el día a día, piensa en lo agradable que puede ser todo esto, que la vida no se basa tan solo en cosas malas...
No quito las posibilidades de que puedas estar triste y quizá sea el mayor porcentaje que la felicidad, puedes llorar, esta bien, desahogate , no aguantes, te pone mas triste, mas mal, se va juntando & finalmente llegas a un punto en que no puedes mas & explotas y no sabes que hacer, & no tienes a nadie, o realmente si, pero es lo que sientes y se acabo, por eso es bueno llorar así se va lo malo que sientes y renuevas tus fuerzas, y sientes que puedes mas y llegas a la felicidad.
Por favor, disfrútala, está en menor porcentaje que la tristeza, ya que día a día, vemos que pasan cosas malas, desagradables, que no son buenas en nuestra presencia y por lo mismo hay que rescatar lo bueno y lo que te hace feliz, por que si solo vives de los sucesos que pasan en sí, sufriríamos, seríamos tan pesimistas ( no niego que haya gente así).. la felicidad hay que buscarla en las cosas malas.
Sonríe, vive & disfruta cada día como si fuera el último #

No hay comentarios:

Publicar un comentario