Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

martes, 10 de mayo de 2011

Sad #


Es increíble como se puede pasar de un estado a otro...
día demasiado triste, mal, me siento... Nada .
Siempre me pregunto, si las otras personas pudieron, porqué yo no .
tengo demasiada rabia, me siento un poco mediocre, un poco sin sentido.
increíblemente mi felicidad de pronto paso a tristeza... quizá los logros que me propuse no me resultaron, quizá gente con la que solía hablar, ya no hablamos... todo eso me tiene mal.. el tratar de ocultar mis sentimientos & mis emociones me destruye .. me incomoda, me cierra, me mata.
tengo demasiada pena.. mis sentimientos & emociones se han quebrado, mal.. pienso que ya es mucho, aunque crean que estoy exagerando, pero para mi es mucho..
me duele ver a mi mama mal , la quiero bien ahora, & no pienso & tampoco quiero pensar en que algo le va a pasar, si es así, no se que haría, me muero, no resisto.
de verdad necesito un abrazo alentador, unas palabras de consuelo...
Lloro & no se porqué lo hago, no se lo que pasa por mi mente, no puedo leerla..
estoy mal, & eso es lo que importa.
Definitivamente, te necesito a mi lado #

No hay comentarios:

Publicar un comentario