Datos personales

Mi foto
quiero ser feliz, la persona ideal , la persona perfecta, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que la perfección al menos en mi no existe & quizá nunca existirá. hay pensamientos estúpidos que me dan asco , que no me representan, pero simplemente los tengo y punto. Mi nombre es Shuba Presley una persona motivada, con valores, siempre teniendo una vista hacia adelante. Me encanta escribir, cantar y hacer música, soy scout y hasta ahora estos cuatro puntos importantes son los complementos de mi vida, si una de ellas no estuviera, ya nada sería igual.

lunes, 2 de mayo de 2011

La decisión la tomas tú #

Porque hay que darle tiempo al tiempo...
solo piensa un poco & dime, de qué tienes miedo ?
amm.. de hacerme sufrir, nuevamente (?), lo creo... pero no necesariamente tienes que cometerlo...
aún no se si es "el amor es mas fuerte que la amistad" o "la amistad es mas fuerte que el amor"
pero sea como sea, lo único que tengo claro es que... quiero estar contigo, quiero que me abraces... realmente lo necesito... principalmente de ti... & aún sigo sin entender el porqué eres tú! no lo entiendo y tampoco lo logro encajar... pero corazón, date prisa, quizá el tiempo se acabe... y ya sea tarde para volver a conquist... no no no conquistarme no, eso siempre será !
quizá sea tarde para llegar a la persona que realmente quieres, quizá sea yo... han pasado ya ocho meses de que... por primera vez nos besamos, por primera vez nos miramos a los ojos detenidamente traspasándonos lo que realmente sentimos a través de nuestras miradas... en serio, cariño... ya no se que mas pensar.. anoche...uff... anoche...
me sentí como una pequeña niña dando gritos eufóricos... me dijiste tantas cosas que nunca pensé que me dirías... me pongo a pensar y siento que es mentira... que es un juego... pero NO! no lo es... eres bastante serio, y dudo que estés jugando con todo esto...
Tu sabes que te quiero demasiado! & como amigo te AMO! demasiado ! & tu lo sabes & es lo que no me da vergüenza decirte...
de verdad niño! ya no se que pensar, ya no se que idea tener, ni si quiera se que sentir...
estoy demasiado confundida... tengo sentimientos revueltos... lo único que se, es que me gustas & te adoro demasiado, y odiaría perderte... sería lo peor... no me lo imagino

Solo pensamientos cotidianos, estar contigo siento que es algo imposible.
No sabes CUANTO AMARÍA poder estar contigo, me encantaría mirarte de cerca...
no me interesa lo superficial, no me interesa lo que digan de ti, no me interesa tu orientación sexual o la que hayas tenido (no se, es tu decisión).. & nuestra conversación de anoche, corta pero profunda, fue lo que bastaba, si no hablaba yo no lo harías tu.
Quiero que te decidas, hazlo por ti & por mi...
Abrázame.... Juntos somos como el sol #

No hay comentarios:

Publicar un comentario